Al igual que con todos los desarrollos de nuestra serie de cables, el cable de altavoz es el cable que desarrollamos primero. Los cables Silver Diamond fueron una especie de sorpresa para quienes los escucharon e incluso nos sorprendió lo que podían hacer exactamente. Así que decidir tratar de mejorarlos no fue tarea fácil. Si bien los revisores quedaron increíblemente impresionados con los Silver Diamonds, nos preguntamos si había algo más que pudiéramos aportar al rendimiento para mejorarlos. Lo que terminamos haciendo es comenzar desde cero nuevamente, observando cada paso con más detalle y ajustando todas y cada una de las iteraciones para optimizar el rendimiento y optimizar lo que hicimos.
El cable del altavoz Statement no solo superó al Silver Diamond, sino que lo hizo espectacularmente, una vez más superando nuestras expectativas. Como puede ver claramente en las revisiones a continuación, donde los revisores habían experimentado previamente los Diamantes de Plata y luego se encontraron cara a cara con las Declaraciones.
Lo que tienes con las nuevas Declaraciones es la pesadilla de un revisor, cómo describirlas sin repetir palabras que se confundirán con algo que quizás hayas escuchado antes.