Ultra Black II
Incluso teniendo en cuenta todos los premios que ganó el antiguo cable de altavoz Ultra Black, esta nueva versión ofrece un nivel completamente nuevo de rendimiento que es evidente desde el primer segundo de escucha. Mayor detalle, más claridad, más orgánico, pero aún así se sienta muy firmemente en la familia de cables negros.
Las primeras personas que escucharon el nuevo cable se sorprendieron, por decir lo menos.
Old Ultra Black
“Tellurium Q Ultra Black es el cable que quisimos fabricar desde el primer día. Le dijimos a nuestro distribuidor del Reino Unido qué esperar cuando les entregamos un prototipo que se parecía más a una manguera de bombero y menos a un fenómeno sónico. Echaron un vistazo al pesado, rígido y, hay que decirlo, feo experimento marrón. "Sí, bueno, lo intentaremos y lo llevaremos a algunos distribuidores para ver qué piensan". Más tarde ese mismo día recibimos una llamada telefónica de nuestros incrédulos distribuidores de Kog Audio en el Reino Unido: “¿Qué diablos hay en esto? ¡Nunca habíamos oído algo así!”.
Confiaron en que la versión de producción sería increíblemente delgada y flexible en comparación y luciría mucho mejor. Así que Kog Audio hizo un pedido por adelantado ese día sin necesidad de ver ni escuchar el modelo de producción porque, en sus palabras, "si es incluso una cuarta parte de bueno que el prototipo, dejará boquiabierto a la gente".
Creemos que la versión de producción suena mejor que el prototipo.
A primera vista, se le podría perdonar que piense que el Blue Diamond y el Ultra Black eran el mismo cable con una impresión diferente, pero cuando conecta el Ultra Black a su sistema, no hay absolutamente ninguna duda de que el Ultra Black está en una liga totalmente diferente”.