El cable de alimentación Tellurium Q Ultra Blue II satisface la demanda de un cable de alimentación de calidad que supera a competidores de precio similar y, sobre todo, ofrece una mejora en la calidad del sonido acorde con el costo.
Ultra Blue II se ve exactamente igual que el antiguo Ultra Blue, excepto por el "II" que indica el cable de nueva generación. Conecte un Ultra Blue II quemado después de la versión anterior y escuchará en segundos por qué hemos actualizado este cable. El sonido es más pleno, más orgánico y mejor equilibrado en todo el rango. El detalle del extremo superior sigue siendo el mismo, pero todo lo demás se ha elevado a ese nivel de rendimiento.
El cable Ultra Blue Power II es una estrella y descubrirá que puede combinarse en su sistema con el cable de alimentación Black, ya que han sido diseñados para complementarse entre sí. Siendo particularmente beneficioso para el equipo frontal, como los DAC, dejando que Black se ocupe de los controladores, como los amplificadores integrados, los amplificadores de potencia y los acondicionadores de red, etc.
Una estrella completa por el precio.