Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.
ContáctanosDecidimos diseñar, desde cero, un DAC discreto cuyo poder de permanencia imbatible resulta simplemente de estar más de 10 años por delante de la curva de rendimiento. Para ponerlo en perspectiva: el mejor chip DAC disponible en la actualidad no reclama más de 22 bits de rango dinámico y solo 20 bits de linealidad. La música de alta resolución merece algo mejor que eso. Para acomodar esto, el DAC de Mola Mola está diseñado usando circuitos y algoritmos digitales que fueron completamente desarrollados internamente.
El convertidor es una pila de dos placas que encaja en una de las ranuras opcionales del preamplificador. En la primera placa, todo el audio digital entrante se muestrea a 3,125 MHz/32 bits y se convierte en PWM con forma de ruido. En la otra placa hay dos DAC mono, en los que un DAC FIR discreto de 32 etapas y un convertidor I/V de filtrado de cuarto orden de etapa única convierten el PWM en analógico con una impresionante SNR de 130 dB.
Esto está cerca del límite teórico para archivos de 24 bits y mucho más allá incluso del DSD de velocidad cuádruple. Excepcionalmente, la distorsión permanece por debajo del ruido de fondo incluso para señales de escala completa. Una mirada rápida a las tendencias actuales e históricas de los circuitos integrados de gama alta indica que, en el futuro previsible, este tipo de rendimiento seguirá sin estar disponible para los fabricantes obligados a confiar en el mismo "chip du jour" que también impulsa los productos de sus competidores.
Incluso para los exigentes estándares de hoy en día, se ha tenido un cuidado extraordinario para lidiar con el jitter. El DAC de Mola Mola utiliza un algoritmo de muestreo ascendente asíncrono de desarrollo propio cuya medición de frecuencia de entrada se ralentiza rápidamente hasta que, después de unos segundos de bloqueo, la medición de la relación de frecuencia se congela. La estabilidad de la frecuencia está totalmente determinada por el reloj interno, un oscilador de corte SC de 100 MHz de grado de laboratorio. Este es efectivamente un reloj atómico sin el paquete de física (que no contribuye en nada a la pureza espectral pero sí mucho al costo).
AES/EBU (XLR)
Óptico (Toslink)
USB tipo B
Bluetooth (SBC, AAC, APTX, LDAC)
Ethernet (Roon Ready)
PCM hasta 384kHz/32 bits (>192kHz y >24 bits a través de USB y Roon solamente)
DoP y Native DSD hasta cuádruple velocidad (USB y Roon solamente)
Nivel de salida de escala completa: 20dBu
Relación señal/ruido: 130dB
THD, IMD: no medible (estimado -140dB)
Ancho de banda: Hasta 80 kHz (respuesta de apodización)
Jitter integrado: <1ps desde 10Hz hacia arriba, <300fs desde 1kHz hacia arriba
Rechazo de fluctuación de fase : >80dB a 1Hz después de 20 segundos de bloqueo