Se utilizaron triodos NOS de Siemens de la década de 1960 en el diseño de la ruta de amplificación y las piezas individuales se seleccionan con sumo cuidado.
La etapa de entrada obtiene una polaridad estable de manera única a partir de una fuente de batería, lo que le permite usar solo un tubo de vacío, una resistencia y un capacitor de señal Mundorf de plata y oro de primera calidad; esta solución proporciona una ruta de señal muy corta con los mejores parámetros posibles.
Los pasos de corriente de Circle Power son los más cercanos a la topología de los amplificadores de un solo extremo, al tiempo que conservan la máxima eficiencia y potencia. El detalle y el timbre, característicos de los amplificadores de un solo extremo, se unen al control de graves del amplificador de alta eficiencia.
Los transistores bipolares acoplados a corriente Sanken de la más alta especificación en la etapa de amplificación actual permiten que el M200 tenga un control de altavoz dinámico aún más detallado y una respuesta de frecuencia ultra amplia. Se incluyen transformadores toroidales separados para todos los canales y se construyen según nuestras especificaciones únicas utilizando materiales de la más alta calidad.
Se utilizan un transformador de núcleo EI con aislamiento de cobre separado y rutas de suministro de energía completamente separadas para ambos canales en la etapa del tubo de vacío. La etapa del amplificador de potencia utiliza capacitores de alta corriente con una capacitancia combinada de 200,000 µF. Los terminales WBT Nextgen proporcionan señal a los altavoces conectados.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Modo estéreo de potencia de salida: 160W/8Ω, 300W/4Ω
Modo monobloque de potencia de salida: 600W/8Ω, 930W/4Ω
Respuesta de frecuencia: 2 hz-1 MHz (- 3dB)
Sensibilidad de entrada: 0,85V (máxima potencia)
Amplificación: 35dB
Impedancia de entrada: 100 kΩ
Tamaño (An. x Pr. x Al.): 430 x 355 x 178 mm
Peso neto: 20 kg
Peso de envío: 28,5 kg
El consumo de energía:
- En espera: < 0,1W
- En constante: 90W
- ENCENDIDO máx.: 950W