Precio por par de monobloques
El nombre a la vez diminuto e insuperable de nuestra majestuosa referencia de etapa de potencia MAX no solo se refiere al tamaño físico de estos gigantescos bloques mono. Sino que más bien evoca alegremente las últimas capacidades de alto rendimiento que la naturaleza y nuestros científicos, no exactamente en este orden, le han dotado.
Dormirse en los laureles a) no es realmente cómodo yb) no es realmente satisfactorio, científicamente hablando. En realidad, preferimos empujar los límites de lo posible una y otra vez para alcanzar resultados cada vez mejores con todos y cada uno de los intentos y generaciones. Probablemente sea genético. Lo de Mendel. Un defecto de nacimiento con el que a menudo nacen los científicos alemanes.
El MAX siempre toca con una facilidad fascinante y formidable, una precisión tonal asombrosamente elemental y con una precisión macro y microdinámica sorprendente. El rendimiento imponente va de la mano con una autoridad convincente, una musicalidad asombrosa y especificaciones técnicas a las que casi nadie en este planeta se acerca.
Nuestra refinada tecnología de amplificación da como resultado una linealidad y un control de los altavoces que no se encuentran en ningún otro equipo en ninguna parte. La distorsión se mantiene a un nivel tan bajo que es casi indetectable incluso con el equipo de laboratorio más sofisticado. En pocas palabras: ningún otro amplificador tiene mejor control de los altavoces. Además, el MAX funciona tan bien que es muy difícil imaginar una situación que no pueda dominar. Todo esto a tu alcance. Y con una interfaz de usuario completa que le informa sobre todo lo que sucede en una pantalla de gran formato.
Nuestros monobloques MAX representan la última tecnología ULA (Ultra-Linear-Amplifier) de Audionet, aclamada internacionalmente. Esta topología de circuito altamente compleja, que inventamos originalmente para la ingeniería médica, ofrece resultados que empujan los límites de lo que es factible con las técnicas de medición actuales. Incluso en condiciones de tensión máxima o en otras situaciones límite, cualquier incidencia de impureza de la señal permanece casi indetectable, mientras que la excelente amortiguación de retroalimentación garantiza que los altavoces funcionen nítidamente hasta los límites de su capacidad.
La eficiencia y precisión de MAX es tal que incluso las propiedades de sonido de los componentes y materiales son claramente audibles. Como resultado, cada punto crítico del sonido en el MAX está equipado exclusivamente con los mejores componentes disponibles en todo el mundo, en muchos casos hechos a medida para Audionet. Equipados con un dieléctrico de seda, nuestros capacitores electrolíticos High Audiograde provienen de Japón. Nuestros capacitores de baja pérdida están hechos de mica, un silicato fabricado para nosotros en India y China.
Implementamos condensadores de lámina de alta corriente seleccionados con un ángulo de pérdida mínimo, aleaciones de plata y oro de alta calidad para nuestro cableado interno y utilizamos los mejores sistemas de conectores disponibles en Furutech. ¡Incluso los fusibles del MAX están hechos de rodio y oro!
Durante el proceso de fabricación de cada monobloque, todos los componentes relevantes se revisan una y otra vez, se miden meticulosamente y luego se combinan perfectamente en pares óptimos para garantizar un rendimiento óptimo.
Para garantizar la separación absoluta de canales, MAX está diseñado como un amplificador mono. El ensamblaje optimizado magnéticamente y capacitivamente de los monobloques elimina en gran medida toda la retroalimentación de la interferencia eléctrica, así como las influencias recíprocas entre los canales de amplificación durante el proceso de amplificación. El gabinete de aluminio masivo erradica cualquier efecto del temido ruido subsónico.
Para optimizar sus atributos de alta frecuencia y velocidad, nos entregamos a una orgía de minimalización. Las rutas de la señal se han mantenido al mínimo y no contienen componentes que perjudiquen el sonido, como bobinas, estranguladores o relés de potencia.
MAX viene equipado con entradas RCA y XLR, que se conmutan electrónicamente a través de relés de precisión chapados en oro. La etapa de entrada está configurada como un amplificador diferencial en cascada y con arranque con un FET dual monolítico de bajo ruido, lo que desacopla eléctricamente los amplificadores finales de la señal de entrada y evita la interacción dañina con la fuente. Una doble cascada especial desacopla la señal fuente de la etapa de conducción y salida. La etapa de conducción linealiza la distorsión del circuito de salida localmente con un circuito de corrección reticulado único en tiempo real. La entrada y la etapa de conducción están alimentadas por separado por un transformador de núcleo toroidal de 80 VA de gran tamaño con devanados separados para voltaje de operación positivo y negativo.
La etapa de salida está equipada con ocho MOSFET de potencia seleccionados a mano con una corriente de polarización controlada activamente que asciende a 0,6 A. El voltaje de suministro se estabiliza tan rápido como es inhumanamente posible mediante reguladores MOSFET discretos optimizados. Para alcanzar un rendimiento óptimo, la tensión de funcionamiento negativa y positiva se desacopla por completo. Dos transformadores toroidales individuales de 1000 VA alimentan los semiciclos positivo y negativo de la red. Cuatro condensadores de alta corriente especiales, rápidos y resistentes a los impulsos con una capacidad de filtrado total de 156.000 uF sirven como acumulador.
Una unidad de microprocesador controla todas las funciones y monitorea permanentemente DC, HF, temperatura y sobrecarga. En caso de avería, desconecta el MAX de la red eléctrica. Una gran pantalla de dos líneas indica las fuentes de fallas en texto sin formato. Un Audionet-Link proporciona activación remota óptica y dependencia de la señal en tres rangos de sensibilidad. La unidad de control tiene una fuente de alimentación separada de un transformador.
Amplificador de referencia mono controlado por microprocesador.
Entradas de audio: | 1 línea Furutech RCA, chapada en oro, con aislamiento de teflón 1 XLR balanceada, chapada en oro |
Salidas de altavoz: | 2 pares de jacks Furutech de 4 mm, chapados en rodio |
Activación remota: | 2 enlaces Audionet, ópticos (entrada y salida) |
La conexión óptica Audionet Link se implementa para encender el Audionet MAX por control remoto. Esto conduce a una conectividad aislada galvánicamente sin que el sonido afecte las conexiones de los cables.
No utilizamos conexiones de disparador de 12 V para evitar efectos capacitivos y electromagnéticos que disminuyan el sonido, así como inyecciones de voltaje secundario.
También es posible encender el MAX simplemente a través de la señal de entrada, por ejemplo, para la compatibilidad con dispositivos de terceros que no proporcionan Audionet Link. Consulte el manual del usuario para la configuración.
Producción: | 400 W en 8 ohmios 700 W en 4 ohmios 1100 W en 2 ohmios |
Respuesta frecuente: | 0 – 500 000 Hz (-3dB) |
Factor de amortiguamiento: | > 1.800 a 10 kHz > 10.000 a 100 Hz |
Espectro armónico: | tipo k2 -117 dB para 25 vatios a 4 ohmios k3 típ. -123 dB para 25 vatios a 4 ohmios |
Intermodulación: | < -110 dB SMPTE 100 Hz : 20 kHz, 4 : 1, 50 W a 4 ohmios |
THD + N: | < -106 dB a 1 kHz, 25 vatios a 700 vatios a 4 ohmios |
SNR: | > 125dB |
Impedancia de entrada: | RCA: 37 kOhm, 100 pF XLR: 3 kOhm, 100 pF |
El consumo de energía: | máx. 2000W |
Conexión a la red: | 120 o 230 V, 50…60 Hz |
Dimensiones: | ancho 215 mm alto 285 mm profundidad 500 mm |
Peso: | 38 kg/monobloque |